#87 AROMATERAPIA MIS ACEITES ESENCIALES FAVORITOS + SORTEO PRANAROM

Comentarios

  1. Buenos días mi nombre es Noelia ya conocía y usaba las esencias pranarom desde hace tiempo y me encantan los uso a diario y es cierto muchos de los beneficios que comentas me gustaría que hicieras un vídeo sobre los beneficios

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vídeo de las esencias de pranarom las conozco y uso desde hace tiempo doy fe de sus cualidades me gustaría que hicieras un vídeo más detallado de sus beneficios

    ResponderEliminar
  3. hola cris me llamo encarna, no conocía las esencias paramon y me gustaría conocer más a fondo sus cualidades, sus beneficios y como sacarles el máximo partido, sí que espero que subas pronto m´s videos sobre el tema.

    ResponderEliminar
  4. Hola , lo primero es felicitarte por el canal, a mi parecer dar información de utilidad, sigue así. En cuanto al tema q nos tratas hoy decirte que nunca he probado aceites esenciales pero llevo un mes buscando informació para realizar compra de aceites y difusor. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares