#85 HYGGE FELICIDAD EN LAS PEQUEÑAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ

Comentarios

  1. Hola Cris coincido con muchas de las cosas que te hacen feliz, me ha gustado mucho el video de hoy.
    a mi por ejemplo me gusta mucho también salir del trabajo y ver que por sorpresa mi marido mes espera a la salida para ir a dar un paseo o tomar algo, vivo en el campo y me encanta cuando estoy en el jardin escuchar el sonido de las hojas movidas por el viento mientras leo o estoy relajada con los ojos cerrados, ver en un momento de tranquilidad alguno de los videos de you tube de las personas que sigo, ordenar algún espacio personal como los cajones de mi escritorio o algún armario pues me da paz y tranquilidad,, tomar una cerveza fresquera en alguna terracota en compañía agradable o sola viendo pasar a la gente...bueno y un sinfín


    sería interesante el video sobre las plantas y alguno más sobre los aceites esenciales.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares